Bienvenidos!!!

Hola, Somos Urbana Trio y los invitamos a conocer un poco mas de nuestra musica y creaciones.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Pablo "Colo" Ayala

Todos lo conocemos al "señor músico" Pablo Ayala (hijo de Lito el "Hombre Folk", hermano del plancha de José), para aquel que no lo conoce, él mismo se describe de la siguiente manera: colorado; guitarrista; can d compañía: Violeta; domiciliado en: saavedra 3755 dto 1 (C.P. 3000. Santa Fe) teléfono: 0342 4532541; Hno gemelo: José; Padre: Lito; club:UNIÓN DE SANTA FE pablojoseayala@gmail.com MSN:espejosdesal@hotmail.com

Para nosotros más que un colorado guitarrista, es un gran amigo, una excelente persona, un músico de puta madre - aunque en la foto parezca un psicopata escapado del borda -.
Pablo vivió en Saenz Peña durante el período 2004 - 2006, y a su vuelta se reincorporó a los músicos y la música popular santafesina..., nos reencontramos, el solo con su guitarra y nosotros con nuestro trío, y aunque fué José (el hermano plancha), quien comenzó a tocar con nosotros, Pablo no se hizo esperar; y juntos debutamos en el Solar de las Artes en Junio de 2007.

A partir de ese momento, es que comenzó a regalarnos su música en distintos escenarios. Esta como invitado en nuestro disco proximo a salir, y para destacar toco en las finales del Certamen Pre-Cosquín, sub sede Galvez, donde ganamos en los Rubros Dúo Vocal y Solista Vocal Femenino, con el en la guitarra.

No menos importante, y para destacar, Pablo Ayala es todo un profesional en la materia guitarreada.

Gracias colorado, por tu persona, por tu música, por tu amistad... te queremos mucho!!!.

Los Urbana Trío.

jueves, 22 de noviembre de 2007

De los que somos no falta ninguno...


Queridos amigos...


Nosotros..., Urbana Trío (a veces cuarteto y hasta quinteto), les queremos dar la bienvenida a este pequeño espacio destinado a que uno se pase horas y horas delante de la PC actualizándolo..., pero bueno..., Sheila, Osval y Checho, tenemos tiempo de sobra para regalarte pequeñas cosas que van sucediendo, y que muy pronto odras ver aquí...


Un abrazo en la música...


Los Urbana Trío.