Bienvenidos!!!

Hola, Somos Urbana Trio y los invitamos a conocer un poco mas de nuestra musica y creaciones.

jueves, 22 de noviembre de 2007

De los que somos no falta ninguno...


Queridos amigos...


Nosotros..., Urbana Trío (a veces cuarteto y hasta quinteto), les queremos dar la bienvenida a este pequeño espacio destinado a que uno se pase horas y horas delante de la PC actualizándolo..., pero bueno..., Sheila, Osval y Checho, tenemos tiempo de sobra para regalarte pequeñas cosas que van sucediendo, y que muy pronto odras ver aquí...


Un abrazo en la música...


Los Urbana Trío.

6 comentarios:

la urbe dijo...

AMIGOS MUSIQUEROS ..... METANLE GUITARRA BOMBO Y MENSAJE!!! COMO DIRIA UN AMIGO MIO.. TENEMOS EL OFICIO MAS LINDO DEL MUNDO!!! NO HAY NADA MAS LINDO QUE UNA SONRISA CON UNA MELODIA DE FONDO... NUNCA DEJEN DE CANTAR!! LOS QUIERO MUCHO! JUANE VOUTAT

Dardito dijo...

Amigos!!! TANTO TIEMPO CHE!!!


Les deseo lo mejor... porque se lo que tiene mucha música dentro suyo y lo hacende la mejor manera...


Los quiero mucho y tengo los mejores recuerdos con Uds...


SON UNA MASA!!!


Sigan adelante!!!


Dardo

Santiago dijo...

Hola AMIGOS/FLIA, tengo la fortuna de conocerlos de toda la vida, y que mas lindo que poder compartir esta pasion y este amor por la musica...
Ya saben que los quiero mucho pero nunca esta de mas repetirlo y reafirmarlo...
Me pone muy contento los logros que vienen teniendo y el crecimiento en gral del grupo...
Ya saben que cuentan con este hermano musiquero para lo que sea, y que me tienen cerquita siempre, pa' desgracia de uds, jajaja...
Y espero que la vida nos siga dando el enorme placer de juntarnos en los caminos de la musica y el de los afectos!!
Exitos y sigan adelante!!!

Santiaguite "el Dr"

DAMIAN dijo...

HOLA AMIGOS!!! QUE FELIZ SOY DE QUE SEAN PARTE DE MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA QUE LOS QUEREMOS CON EL ALMA...OBVIAMENTE QUE CON EL ALMA PORQUE CUANDO HECHAN A VOLAR LA BELLA MUSICA QUE ELABORAN LLEGA HASTA ALLI,,ALLI,JUSTO ALLI...COMO DECIRLES QUE MARTINA QUIERE CANTAR COMO SHEILA CUANDO SEA GRANDE Y QUE OSVALDO LE ENSEÑE A TOCAR EL BAJO QUE PIDIO PARA NAVIDAD... YA VOY CONTAR MAS DE NUESTR AMISTAD AHORA SOLO QUERIA...ABRAZARLOS....

jose dijo...

hola locos, los quiero muchoo, abrazos...

pablo dijo...

buena gente les escribo para aderir a los comentarios ... y felicitarlos por la buena musica que hacen escuchar y desearles suerte en las tablas y si es mejor en el piso para que todos veamos mejor .. ja .. un abrazo